CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las Condiciones Generales vinculan a Jellyfishsup y al comprador (cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente en España.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá solucionarse volviendo hacia atrás e introduciéndolos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en info@jellyfishsup.com.

La oferta de Jellyfishsup se limita a los productos que aparecen en su página web www.jellyfishsup.com, y sólo es válida para España (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Europa comunitaria. La duración de la oferta y precio está vigente mientras el producto este publicado en la web. Las fotos de los productos no son contractuales.

Cada producto tiene una ficha que recoge características técnicas,el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y la disponibilidad del mismo.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales "gastos de envío".

PRECIOS

Todos los precios expuestos en los productos incluyen los impuestos aplicables.

ENVÍOS

Los gastos de envío serán gratuitos para productos a partir de 100€ y envíos a Península y Baleares.

Para envíos a Canarias y resto de Europa hay que consultar.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.

El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

DESCUENTOS

La validez de las ofertas presentadas es indefinida, aunque Jellyfishsup, podrá retirar o variar estas promociones en cualquier momento sin previo aviso, Las ofertas pueden estar sujetas a cambios tanto en los productos que las componen, como en los precios marcados, sin previo aviso.

GARANTÍA

Todos los clientes de Jellyfishsup se beneficiaran de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, esta garantía será gestionada de forma gratuita, por Jellyfishsup. El cliente deberá ponerse en contacto con Jellyfishsup, a través de info@jellyfishsup.com, para informar de la incidencia, y en la mayor brevedad posible se indiciarán al cliente los pasos a realizar, una vez aceptada la garantía por parte del fabricante o distribuidor.

Cualquier gasto de envío o devoluciones originado en procesos de garantía, será asumido por el propio cliente.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria o ingreso

Al realizar el pedido recibirá en su correo electrónico las instrucciones para realizar el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta. Los envíos se realizarán una vez confirmada la recepción del ingreso.

ENVIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda online es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda online se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley, aunque en condiciones normales según situación geográfica, los promedios oscilan entre los 2 y 5 días laborales siguientes a la recepción del pago.

El servicio de entrega., se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

Estamos supeditados al stock, según la disponibilidad algunos productos pueden demorar su entrega a un plazo superior.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) artículo(s).

Una vez confirmada la recepción de pago y stock, el tiempo máximo de salida del producto es 24 horas, recibiéndolo el cliente según situación geográfica.

DERECHO DE DESISITIMIENTO

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para ello deberá enviarnos un e-mail a info@jellyfishsup.com informando de la incidencia de devolución con todos los detalles posibles.

Es necesario a la hora de efectuar la devolución que el producto no haya sido usado, deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, y documentación. En caso de que los productos estén dañados debido a manipulación por parte del cliente, no se admitirá la devolución.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente.

A la recepción del producto, y comprobado el perfecto estado de este, se efectuara la devolución del importe, por transferencia bancaría, en un plazo no superior a 30 días.